Clouding

La solución cloud que estabas buscando
Somos expertos en diseño, instalación y mantenimiento de diferentes tipos de Datacenters ya sean propiedad del cliente, o soluciones cloud con proveedores externos. Estos servicios los complementamos con las soluciones de seguridad y gestión de red para proporcionar un sistema completo que garantiza la máxima disponibilidad en todo momento.

¿Por qué CTRL360?

Nuestras soluciones abarcan desde la parte de infraestructura: racks, sistemas de refrigeración, sistemas de alimentación ininterrumpida, gestión de consumos eléctricos, sistemas de cableado específicos para arquitectura de datacenter, hasta la parte activa: servidores, almacenamiento, backup, sistemas de virtualización, conmutadores de red específicos con protocolos especiales para datacenter, integración con herramientas de gestión de máquinas virtuales, etc.

Nuestras soluciones

Servidores y Blades

Disponemos de soluciones de servidores X86 en formato torre, rack, y sistemas blade de alta densidad; con la máxima disponibilidad gracias a redundar fuente de alimentación, red, almacenamiento, y procesador.

Virtualización

Sistemas de virtualización de servidores y escritorio, herramientas de gestión de entornos virtuales, integración con infraestructura de almacenamiento y red

Almacenamiento

Cabinas de almacenamiento NAS y SAN con todo tipo de conectividad, FC, iSCSI y con todo tipo de almacenamiento discos SATA, SAS a 7.2K, 10K, 15K, y discos flash de alto rendimiento SSD.

Conmutación
Data Center

Nuevos switches (chasis o apilables) especialmente diseñados para datacenter con integración con plataformas de virtualización, puertos a 40 Gbps, y protocolos de redundancia específicos de datacenter para máxima disponibilidad y rendimiento.

Energía

Soluciones de alimentación eléctrica PDUs modulares con todo tipo de conectores y posibilidad de cambio de fase, sistemas de monitorización de consumos, sistemas de alimentación ininterrumpida.

Estructura Cableada

Disponemos de soluciones de cableado específicas para datacenter de cualquier tamaño que permiten una gestión única y simplificada, sistemas de cableado inteligente, gestión de fibra óptica, soluciones para diseños «Top off Rack»,…

He leído y acepto la política de privacidad

Abrir WhatsApp
¿Te ayudamos?