Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la administración de sistemas informáticos, instalación de redes, mantenimiento de terminales y dispositivos y soporte técnico (IT).
Ponemos a tu disposición la ventaja competitiva que supone contar con las últimas innovaciones tecnológicas sin tener que gestionarlas directamente, a un coste mucho más reducido del que supone disponer de personal interno, y con la tranquilidad de contar con un partner tecnológico de confianza que se encarga de todo lo relacionado con la informática, redes y telecomunicaciones.

Oscar Campos

Account Manager

Sergi Negre

System Engineer

Steven Carrasco

System Administrator

Oscar Sosa

System Administrator

Nuestra misión

Ctrl360 es la empresa de informática que tu negocio necesita, especializados en instalaciones y proyectos de soporte y mantenimiento para tus sistemas y redes profesionales.

Asesoramiento integral

Escuchamos y analizamos tus necesidades e inquietudes, realizando un estudio individual de las particularidades de tu negocio.

Rapidez y calidad

Diseñamos, desarrollamos y desplegamos las soluciones acordes a las necesidades con tal de optimizar tu tiempo.

Tu partner tecnológico

Cercanía y personalización son las bases de nuestra relación: un único interlocutor para dar respuesta a todas las necesidades de tu empresa.