Soporte y mantenimiento

Somos tu
departamento de IT

Sabemos que tu empresa no puede permitirse perder tiempo debido a errores en sus sistemas informáticos, por eso nuestro departamento propio de reparaciones asegura la mejor calidad con la máxima rapidez.

Un factor clave es tener los sistemas informáticos siempre disponibles, atendiendo y resolviendo todas aquellas incidencias o peticiones de servicios que se producen en el día a día, con el objetivo claro de que los usuarios/empleados puedan ejercer su actividad con el menor número de problemas y menor tiempo de parada.

Beneficios para tu empresa

La función consiste en dar soporte técnico a los usuarios: escuchar los problemas técnicos que tienen, gestionarlos a la mayor brevedad y dar una solución. 

Los técnicos de soporte podrán asistirle de forma continuada y gestionando sus peticiones de servicio, consultas, problemas y/o incidencias.

Aumento de la productividad del empleado

Continuidad a su negocio sin interrupciones

Disponibilidad inmediata y soporte prioritario

Disminución en los tiempos de paro

Nuestros Servicios

01

Servicio de reparación

Nuestro servicio de reparación premium engloba todos los aspectos necesarios de cualquier incidencia: recogida, reparación y devolución para minimizar el tiempo sin el equipo.

02

Cobertura de daños

Los accidentes son inevitables pero no permitiremos que afecte al ritmo de tu empresa: en menos de 48 horas dispondrás de un reemplazo del producto.

03

Asistencia remota

La velocidad de respuesta es tan importante como la calidad de la misma: contacta con nosotros desde cualquier lugar en cualquier momento. Trabajamos para tu tranquilidad.

04

Asistencia in situ

Visita presencial de soporte para aquellas incidencias que no puedan resolverse de forma remota y se requiera de una asistencia presencial para la resolución de la misma.

05

Equipos de sustitución

Sabemos que tus equipos son tus herramientas de trabajo, por lo que te proporcionaremos un equipo de sustitución para que tu productividad no se resienta.

06

Mantenimiento preventivo

Tareas para impedir que un problema aparezca o minimizar su afectación. Visitas periódicas a las instalaciones de su empresa de un técnico con el fin de ofrecer presencia técnica a los usuarios.

07

Cambios en la plataforma

Actualizaciones y mantenimiento de la plataforma para obtener siempre el mejor rendimiento de los equipos y poder ofrecer una máxima disponibilidad.

08

Monitorización proactiva

Sistema de monitorización de los sistemas de su compañía para detectar problemas antes de que puedan afectar a los usuarios. Disponible en horario de 24×7.

Adaptados a ti

Todos estos servicios son adaptados a las necesidades de la empresa en cada momento siendo modulables entre sí, y con una adaptación total en jornadas y horarios.

Este servicio está gestionado por el equipo técnico habitual de CTRL360 por lo que se mantiene el conocimiento de tu infraestructura. De esta forma podemos avanzarnos a los problemas y ser mucho más ágiles a la hora de resolver cualquier incidencia que surja.

El coste de cada servicio lo componen dos elementos:

  • Coste de Disponibilidad: Coste mensual por tener a un equipo técnico disponible para atender tu petición.
  • Coste de Intervención: Mediante una bolsa de horas que se restará al tiempo empleado por el técnico en cada intervención.

Características

Horario
Lu-Vi de 8:30 a 18:00

Nivel de SoporteNivel 1, 2 y 3


Tipo de SoporteUsuario y Sistemas


Teléfono exclusivo


Prioridad

Soporte Fin de semana/festivos

No
Monitorización Proactiva

Consultar
Idiomas Soporte


Catalán y castellano
Coste Disponibilidad


Consultar
Coste Intervención


Bolsa de horas